25 oct. 2009

taiyou no Uta

Titulo: タイヨウのうた, Taiyou no Uta, Song of the SunGénero: Romance, Human drama
Episodios: 10
Cadena de TV: TBS
Emisión: 2006-Jul-14 to 2006-Sep-15
Opening: Invitation by Shibasaki Kou /  Insert: Taiyou no Uta (タイヨウのうた) by Kaoru Amane / Stay With Me by Kaoru Amane

Aiiins esta serie trata de una chica llamada Kaoru Amane que padece una enfermedad que le prohibe que ni le rocen los rayos del sol ò_o Pero tiene una amiga super amor que le llena la habitación de vídeos de su vida diaria en el chiringuito donde trabaja y le enseña como es el día ya que Kaoru solo puede salir por la noche.
En sus noches sale a pasear por la playa y toca la guitarra en una plaza. Allí conoce a un chabalín mega mono (que está como un queso!) y de ahí y el chabal (que se llama Kouji por cierto xD) pues descubre el mundo tan triste que vive kaoru y recupera su pasión por la música *w* La verdad es que soy la peste relatando historias pero es un pasote ver a la chica tope triste porque no puede salir a la calle y la amiga que hace todo lo que puede por que se sienta "normal" y encuentra nuevos amigos y cantan y bailan bajo la luna ~ ( eso ultimo me lo he inventado xD )
Arrg maldición si es que tengo que volverla a ver! escribiendo esto me han entrado ganas de nuevo xD! Es que es mega triste y yo soy masoca ò_o xD

1 comentario :

  1. Parece muy triste, pero me gustaria verlo, que salga Yamada Takayuki es un aliciente después de haberlo visto en el dorama de H2 o las pelis de Crows Zero xD

    ResponderEliminar