30 oct. 2009

Tales of the Abyss

Nombre: Tales of the abyss
Otros formatos: Manga, Anime, videojuego
Music Soundtrack: Karma - bump of chicken.
Episodios: 26


Para todos los frikis de los videojuegos de rol es ideal este Anime. Me lo ví hace poquito con Sammy, y la verdad por ser basado en un videojuego de rol está bien chulo *-*

Trata de que en el planeta Auldrant (que curiosamente de lejos es como el planeta tierra...) pues todo está compuesto por fones ( a veces se pasan ) osea los ataques son fonicos, el agua es fonica, la musica es fonica, y hasta el aire que respiran es fonico xD

A pesar de que todo lo que existe en ese mundo está creado por fones también disponian de una Septima Fonista que podia leer el futuro y lo escribió en piedras llamadas "partituras" (¿que os creiais? ¿que eran piedras fonicas?!) pues los repartió por todo el mundo y todos los paises ( los 3 que tiene ) se peleaban por tenerlas.

La historia empieza cuando el joven Luke fon fabre (me mola mil su nombre *w*) que lo raptaron hacia 7 años y le "borraron la memoria" asi que como no sabia nada fué como "volver a nacer" y el pobre pues no se coscaba de las cosas del pasado... hasta que un día llega Tear una chica peleona que los dos (y mas gente) se juntan para salvar su mundo.

1 comentario :

  1. La canción del opening me gusta mucho. Actualmente lo estoy viendo (pero no he jugado al videojuego) y esta muy bien, de momento voy por el capítulo 13 xD.

    ResponderEliminar