6 nov. 2009

Hana Yori Dango - Season 1

Titulo: 花より男子, Hana Yori Dango, Boys Before Flowers / Boys Over Flowers.
Formatos: Manga, Anime, j-Dorama de 2 temporadas y Pelicula Final y Meteor Garden I 2001 Taiwanese version.
Genre: Romance
TV emisión: TBS
Episodios:
9
Periodo de emision: 2005-Oct-21 to 2005-Dec-16
Theme song: WISH by Arashi
Insert song: Planetarium by Otsuka Ai

Voy a hablar de Hana yori dango ( la version japonesa ù.u) pero lo haré en 3 entradas porque son dos temporadas y la pelicula ~~ Así os enterais bien de que va la historia :3
Además que es mi serie favorita y fué mi primer dorama *_*!

Esta historia está basada en el mismo manga publicado en españa con el nombre "No me lo digas con flores" de Yoko Kamio.
Hana yori dango trata de Makino, una pobretona que vive en un pisucho muy humilde con su familia muy humilde y su ropa muy humilde (que parece que lleve los zapatos de mi abuela xD) pues a pesar de eso es buena estudiante y sus padres hacen imposibles para que asista a una escuela de élite. Pero como es una pobretona (y eso está lleno de pijos) la pobre no los soporta y se enfrenta a los F4, que son los 4 más ricos del colegio (jun matsumoto y oguri shun *w* y dos mas xD) y estos 4 se dedican a hacer gamberradas a lo bestia manipulando todo el colegio para pegar a la persona que ellos deciden. Así que cuando Makino se enfrenta a ellos se la juega y les gana .___.! Así que ellos se retiran y Domyoji (el tonto de turno pero el mas rico xD) se enamora de ella xD me encanta el papel de Matsujun, la verdad es que lo hace bien hacer de rico/preopotente/tontito xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario