16 dic. 2009

11/12/09 - Quedada de navidad

El viernes pasado quedé con las chicas en vialia, pero por mala suerte estaban casi todas enfermas, así que solo fuimos Enita y yo. Mientra la esperaba en el vialia pude ver a pablo un rato. Estubimos haciendo fotos con Nana y con Enita cuando llegó. (fotos que todavía no tengo porque pablo no me ha pasado ¬¬ )

Luego enita y yo nos fuimos al centro, y de camino un viejo borracho queria "casarse conmigo" (O_O?) y no nos dejaba hablar. ¬¬ hasta que le dije que o se iva o llamaria a la policia ò_o y se fué cagando leches xD. Cuando por fín nos dejó empaz fuimos a comprar una piruleta y a pasear sin rumbo, luego a ver tiendecitas, estuvimos en el disney y en sanrio y en todas las tiendas mega monas de los centros comerciales hasta la hora de irnos ^^

No estuvimos todas pero lo pasé muy bien paseando con Enita. y ha sido una manera de conocerla mejor :3 es una chica adorable *-*

6 comentarios :

  1. Guapa ò.o
    En la última foto salgo por detrás viciándome al ordenador xD

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me quieor casar contigo *¬*

    ResponderEliminar
  3. Sois adorables^^

    Ains, qué pena que no pudiese ir... Estaba enferma, y esta semana voy camino de lo mismo, el puto quirófano me tiene el cuerpo cortado, qué frío hace allí!!!!!!!!! :S

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Anda, que guapas!
    Y Enita.., por fin le conozco la ara.., que dulce! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que mal es que cuando quedas con alguien y no va u.u, pero me alegra que la hayas pasado bien!!

    Que risa con el borracho!xD

    ResponderEliminar
  6. Es la época de ponernos todas malas, yo mientras te escribo estoy con el moco colgando, jajajaja!!

    Qué guaposas, mua!

    ResponderEliminar