29 ene. 2010

Stand Up!


Título: Stand Up!!
Género: Romance / Drama / Comedia
Episodios: 11
Cadena: TBS
Emisión: 04/07/2003 - 12/09/2003
Tema principal: Kotoba Yori Taisetsu na Mono de Arashi

Este dorama trata de 4 amigos muy amigos ( y muy aburridos ) de repente como descubren que son los unicos virgenes que quedan entre sus conocidos pretenden montar un club de "preservacion de la virginidad" Así estos cuatro chalados cachondos y calentorros no se les ocurre nada más que pasarse el dia viendo culos y tetas y calentandose la bragueta pero aguantar todo el verano sin tener sexo. xDD
De repente llega Chie, una amiga del barrio de hacia 11 años vuelve al barrio, y esa chica tan guapa ya quizas no era tan guapa como recordaban. Así que si no tenian suficiente ahora son cuatro locos y una loca juntos haciendo estupideces todo el verano para evitar tener relaciones. xD
Es un dorama cachondisimo de una panda de locos xD

REPARTO PRINCIPAL
Ninomiya Kazunari es Asai Shouhei
Yamashita Tomohisa es Iwasaki Kengo
Suzuki Anne es Oowada Chie
Narimiya Hiroki es Udagawa Hayato
Oguri Shun es Enami Kouji

14 comentarios :

  1. Me encnata este Dorama, a verlo todo el mundo ò_o

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me gusta el argumento xD
    Me la pongo en mi lista de proximas series!!

    ResponderEliminar
  3. chicos guapos *-*

    Esto lo tengo que ver >///<

    xDD

    Además es cortito y tiene pinta de graciosos xDD

    ResponderEliminar
  4. OMG he reconocido al menor dos de los tios!! xDDD Tiene pinta de estar way y ademas no es muy largo, tengo que verlooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que club mas fashion, yo quiero o.o xDDD

    Ñah, este tiene muy buena pinta, lo tengo que ver :D

    ResponderEliminar
  6. Y yo que sigo sin pillarle el gusto a los Doramas... no me entiendo, mari XD

    ResponderEliminar
  7. Como reí con este dorama xDDDDDDDDDDDDDD
    Y eso que a mi Ninomiya no me gusta demasiado, pero Hiroki es puro amor <3

    ResponderEliminar
  8. Espero eso, ir bien contenta... De mi profe depende xDDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  9. jajaja..no sé porque esa trama me parece conocida¡¡ jajaa..pero bueno seguramente es muy divertida¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  10. La seguiré, la seguiré^^ De mi neurona depende tardar más o menos :P

    Besotes!!! Quiero verte ya!!!! =D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pasate por mi blog: http://latiendarockability.blogspot.com/
    deja un comentario, vota en la encuesta, hazte seguidor, haz un pedido.....
    Cuando llegue a los 2500 visitas, habra un sorteo,
    sigueme la pista, participa y quien sabe...
    quiza seas tu la ganadora!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. yo nunca veo doramas, pero habrá que verlos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de tu blog y el tuyo tambien! Muy sweet x3
    Ok, te sigo :P

    ResponderEliminar
  14. Uff, uno de los mejores doramas que he visto xDD Con Yamashita de por medio, ¿que dorama no está bien?

    ResponderEliminar