22 feb. 2010

My boss my hero


Título: My boss, my hero.
Título español: Mi jefe, mi héroe
Género: Drama escolar, Comedia
Episodios: 10
Cadena: NTV
Emisión: 08/07/2006 - 16/09/2006
Tema principal: Sorafune de TOKIO

Sakaki makio, (o "Tornado") como le llaman entre la mafia, es un chico ya de sus 27 años que debe de heredar el imperio Yakuza de su padre. Pero resulta que el tio es un palurdo y no sabe ni sumar, así que como es medio tonto, su padre le dijo que o aprobaba el instituto o no podía heredar el "clan".
Así que este Yakuza de pacotilla de 27 añazos, debe de hacerse pasar por un niño adolescente de 17, con sus cursilerias que conlleva ser un adolescente, hacer amigos y no lebantar sospechas entre el alumnado. Y como no se espabile y se gradúe, su hermano repelentoso y empollón, se quedará con toda la mafia.

A mi me encantó esta serie , me mee de risa lo mejor las caras del prota. vean...Solo por ver sus caras vale la pena verla.

3 comentarios :

  1. Te ha costado poner la entrada eh? Y eso que la vimos hace unas 2 semanas ò.o
    Y la serie es la leche, como dices, sólo por las caras que pone ya merece la pena verla xD

    ResponderEliminar
  2. Pos mira, lo tenía ahçí para ver, pero no me llamaba el argumento mucho, realmente es entretenida?

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta... quiero verla ^.^

    ResponderEliminar