31 mar. 2010

26/03/2010 - Festival Gothico Málaga 2010

Pues como dije cuando terminé el vestido negro y rojo, asistimos al Primer Festival Gótico de Málaga.
El viernes lo pasamos Sammy y yo solo. Sammy tenia que venirme a buscar al trabajo, pero se le estropeó el coche y tuve que ir a casa a comer. Comí allí y a las 5 cuando llegaron sus padres cogimos su coche para ir. Pasamos la tarde en el festival, y por la noche hubo un desfile medieval y todo ^-^

El domingo estuvimos desde la mañana hasta la noche. No hubo mucho movimiento, pero tuvimos muchas visitas y pudimos pasar el dia de charla. xD

Por la Mañana vino enita y se quedó hasta la tard, y más tarde vinieron Sonia, Cristian, una amiga suya y su hermana pequeña, que era de lo mas adorable y se ve que le gusta mucho el lolita! era una ricura *-*! También hicimos fotos raras a Cristian, pero esas no las voy a poner vaya a ser que me mate xD




6 comentarios :

  1. ibas guapisima los dos dias !!

    y el stand to chulo !!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas^^ Todas, todas guapas^^

    Ains, al próximo intentaré ir a ver si puedo :P

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. OMG qué monas las fotos pero la ultima con Mei dais un efectazo CHULISIMO!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono tu conjunto! Pareces una muñekita de rozen maiden jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la última foto, vuestros vestidos son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapas!!!
    Me he enamorado de la última foto <3 y de lo que si no me confundo es un collar con un murciélago :O

    ResponderEliminar