6 mar. 2010

Detective Conan Live


Idea original: Aoyama Gosho
Año: 2007 (?)
Guionista: Watanabe Mutsuki
Música: Oono Katsuo
Cadena Televisiva: NTV, YTV

Estos dias he estado viendo Detective Conan Live Action. La verdad es que hacia mucho que queria verla, porque porfavor! Shinichi era mi ido de pequeña mi sex simbol! xDD
Y además interpretado por el guapo de Oguri Shun! ¿que mas se puede pedir? a parte de un cambio por la que hace de ran, que me falló un poco =w= Pero el resto de personajes genial! hubo algo raro con los doblajes, que cuando no estaba oguri y pensaba conan salia la voz de shinichi en anime y cuando estaba shinichi de carne y hueso salia la voz de Oguri xD algo raro pero solo por ver a oguri es amor *-*

El live consta de dos partes, la primera es el antes del Anime, me gusta porque es algo que no se ha visto nunca, (en esta serie me refiero xD) es un caso que sucede antes de lo que conocemos y me encanta la idea! (ademas solo sale como shinichi no como conan xD) mas Oguri para la visa xD!

El segundo transcurre a mitad de la serie, y yo juraria que es la adaptacion de un episodeo que se ve en el Anime pero claro, mejorado, *-* En esta parte la historia sucede en un hotel y pasa lo que pasa que haibara y conan se vuelven adultos (asi podemos ver al guaperas sino no valdria la pena ù.u) XD y además salen los hombres de Negro. aunque el primero me gustó mas pero este no queda tan mal, aunque segun sammy hay cosas que no se entienden ( yo si las entendí pero el no me escucha ¬¬ ) XD

Asi que por general los dos Live están muy chulos *w*! Los recomiendo! sobretodo por como actuan sonoko, shinichi y kogoro porque son clavados y sus gestos recuerdan totalmente a la serie original del Anime *w*

3 comentarios :

  1. Yo también me quería bajar esta serie, pero me habían dicho que no valía mucho la pena. Además, no consigo encontrar el live action 1... ¿De dónde lo has conseguido tú?

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver el live... Me gustaría verlo online en vez de bajarlo.. ¿pero como lo conseguiste tu?

    ResponderEliminar
  3. hohohohohoho!!

    Yo me los baje unicamente porque salia mi oguriiiiii xD

    Aunque he de reconocer que luego me acabo gustando XD

    ResponderEliminar