20 abr. 2010

14 sai no haha

Título: 14才の母 / 14 Sai no Haha / Juyon-sai no Haha
Episodios: 11
Género: Drama, Romance, Familia
Cadena: NTV
Emisión: 11/10/2006 - 20/12/2006
Tema principal: Shirushi de Mr. Children

Tengo algunos posts pendientes por aqui xD Esta serie es de las ultimas que he visto con sammy, la empecé hace como cuatrocientosmil años y no la terminé asi que aprobechando que no teniamos ninguna que ver (y que estaba suvida a youtube XD) la vimos x3

La serie trata de una chica llamada Miki mouse que tiene 14 años (obbiamente) y que es una chica muy feliz-chachi-pirachi y vive en una nube. Así que un dia hace demasiado buen dia para su gusto y se salta las clases por toda la cara y se va a jugar con su amigo/primer amor/padre de su hijo xD si porque ese dia le deja un bombo puesto a la niña y ellos sin enterarse. Con estas que hay un tira y afloja de "mama quiero tener el niño"/"niña tienes que abortar" que no veas. xD Asi que la serie trata de todo lo que pasa la pobre Miki, (porque el novio es un pasmao de la vida!) y sobre toda la movida del bebé.

La historia no es nada pesada ya que en cada episodio pasa algo emocionante que terjiversa las cosas, y hasta el ultimo momento te tienen con los huevos en la garganta xD



6 comentarios :

  1. a ver si la veo que la tengo pendiente desde hace tiempo !!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Juas, tu argumento el mejor sin duda XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Aiiis! Que serie más bonita! Yo también la he visto, y me encantó! Lloré como una magdalena (como siempre XD)

    ResponderEliminar
  4. yo también la he visto y decir que se me caían unos lagrimones como puños! mira que este tipo de doramas no me gustan pero este me encantó

    ResponderEliminar
  5. yo empece a verla y la deje ahi a mitad, me pasa con muchos doramas no se porq XD a ver si me la acabo porq es verdad que no se hace pesada

    ResponderEliminar