2 may. 2010

1 Pound no Fukuni



Título: 1ポンドの福音 / Ichi Pondo no Fukuin
Título inglés: The One Pound Gospel
Episodios: 9
Género: Drama / Romance / Comedia
Audiencia: 10.60%
Cadena: NTV
Emisión: 12/01/2008 - 08/03/2008
Tema principal: LIPS de KAT-TUN

Al principio cuando empecé a verla pensé ¡Dios mio, es la serie mas absurda que he visto! Y efectivamente, no me equivocaba... xD Estaba claro con un argumento como este no podia ser una serie muy coherente xD

Trata de un Boxeador llamado Kousaku (sexy-kame) sin fuerza de voluntad que solo quiere comer y que si se pasa una libra no puede competir, asi que su dia a dia es atracón y una semana corriendo xD y un dia de golple y porrazo se cruza con una monja y se enamora de ella, el se cree que es la virgen Maria, pero no es la hermana angela, una monja reprimida porque de pequeña se quedo sin padres y siempre ha vivido en el convento, así se hizo monja rodeada entre otras monjas estiradas. Pero al ser monja pues se siente obligada a ayudar a Kousaku a no comer y a matarlo de hambre para que el pueda conseguir su sueño (y el de su jefa) de que el sea un campeón xD Así empeiza una historia de amor de un boxeador canijo y una monja estirada.




3 comentarios :

  1. Qué frikismo de argumento, macho xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Una serie en la que kame aun no habia entrado en su epoca super-gay... Y si no, no hay mas que mirarlo ahora xDDD

    Absurda, pero he reconocer que me la vi bastante agusto xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenísima!! *_*

    Me ha gustado muchísimo, me he reído mucho, y los actores me han encantado. La recomiendo a todos ò.o

    ResponderEliminar