13 may. 2010

11/05/2010 - Karaoke de Japonés

Pues acoplada al habla. xD Este año igual que el año pasado, me acoplé por toda mi cara bonita, (y la de sammy que es el que asiste a las clases, no yo xD) al karaoke de japonés de la escuela de idiomas.

Así que después de el fatídico martes que tuve, que me arreglé un montón hasta para ir a trabajar, fui al trabajo y me manché las medias de barro porque se puso a llover, perdí una tapeta de mis zapatos y estuve apunto de caerme un par de veces por la lluvia, a parte que intenté cambiar una pila del MP3 por el camino mientras aguantaba el paraguas (Dicho paraguas que me olvidé por segundo día consecutivo)

Después de todo esto, al salir del trabajo fui directa a la escuela de idiomas que me vino a recoger sammy al trabajo mientras veía que no era buena idea que fuese yo sola por los incidentes que estaba teniendo de camino al trabajo, así que fuimos y cantamos hasta que fue la hora de irnos (sobretodo Fran y yo, que Angel y Sammy son unos traidores y no querían cantar ¬¬ ) Así que canté Love so Sweet de Arashi y Boku no love story de WaT. Fue realmente una buena tarde. pero como el dichoso fran no me gravó os vais a tener que quedar con las ganas. mwajaja

2 comentarios :

  1. Salchipulpos!!! =D

    Juu me hubiese gustado, pero tenía hoy la expo... que ha ido de puta madre =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. A mi por lo general me da pena cantar en karaoke XD, pero es divertido ejejej!! Oye en que trabajas??
    Que ricoooo pulpitos *__* me trae recuerdos de mi infancia.
    Cuidate nena.

    ResponderEliminar