16 may. 2010

13/05/2010 - Comida de Japonés

El Jueves se organizó la comida de japonés de la escuela de idiomas, y a mi como me gusta ir a estas cosas con sammy pues fuimos. su madre hizo una tortilla japonesa con dashi, y yo las chalchichas con forma de pulpo (chchi-pulpos). Me sorprendió que este años habia más gente y mucha más participacion. ^-^

Y por parte de la escuela dieron premios por el Karaoke y por la comida. ¡Fran quedó primero en Karaoke! y yo quede la segunda *O* Este fue mi premio! no me lo esperaba *-*! Arigatooo ~~

En el de comida también ganó una mujer de la clase de sammy, que hizo un arroz con curri buenisimo! ^w^! De este no tengo foto, pero tengo de los dulces que preparó Dessy, que estaban buenisimos también! *_*

Me hinché de comer ese dia, estaba todo delicioso! *-* Para cenar luego no tenia hambre ~~ xD
Proximamente, la receta de los chalchi-pulpos ^w^

8 comentarios :

  1. ahh he visto todas las de ghibli! y k pinta de comida, nunca probé comida japonesa

    ResponderEliminar
  2. k bien te lo montas!!!!!! k suerte con ganar el segundo premio, ya me gustaria a mi ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de premio!! *w*

    Como que segunda? ULTRAJE! Tendías que haber estado primera primerisima! Con las peazo canciones que cantaste!!

    xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que monas las salchichas pulpo ^-^

    ResponderEliminar
  5. Buah, qué bueno!!! Qué bien se lo montan en japonés^^

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  6. Qué iniciativas más divertidas! felicidades por el premio**

    ResponderEliminar
  7. Siguen en primera, el empate es un punto salvador y el gol del Valencia al Tenerife es el empujón que les faltaban ;) Málaga de primera =D Y viva el Barça, que se lo han currado ;)

    ResponderEliminar