24 may. 2010

21/05/2010 - Tarde de chicas

El viernes pasado, dia FAN con isi y Enita. Empezamos la tarde en el baño, como tiene que ser xD Luego ya estábamos listas para las fotos ~

¡Si es que somos adorables! Después de las fotos en Vialia y las tiendas fuimos al mediamarkt, queria preguntar si me podían traer el nuevo CD de Gossos, ( yo y mis vicios xD) y ¡TACHAN! tenían uno allí en la estantería! *----* (me pregunto quien comprará rock catalán en medio de Málaga xD)

Y luego a merendar a la mega crepería ¡me encanta ir allí! *_* Aunque a enita y a mi no nos decoraron el plato esta vez, pero creo que el camarero se acordará la próxima vez que nos vea  haha enita le dijo a Isi delante de él "jopetas! a ti si y a nosotras no!" y el pobre camarero estaba por adornarnoslo alli mismo xDD pero estaba tan rico como siempre *_*

Y terminamos la tarde en un banco de la plaza de la catedral haciendo tonterias... haha

5 comentarios :

  1. que guapisimas ls 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!

    cuando yo este alli sera tarde de chicas a 4 XD

    ResponderEliminar
  2. k kawaii es tu vestidoooo *o* y esos creps de chocolate k ricos!! me dio mucha hambre xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajajaaj fue muy buena =D

    Para mí que el tío quería ligar conmigo, si no ese corazón no sé a qué venía xDDDDDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Que ricooo crepas :)
    Me gusta esa falda que llevas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jo, pero qué divertidas sois ;__; Yo también quiero comer tortitas con vosotras u///u

    ResponderEliminar