19 may. 2010

Bambino!

Título original: バンビーノ! / Bambino!
Episodios: 11
Audiencia: 14.23%
Cadena: NTV
Emisión: 18/04/2007 - 27/06/2007
Tema principal: We can make it! de Arashi

Ya hemos terminado de ver otro dorama ò_o
este tenia ganas de verlo desde que salió =w= pero por una cosa y otra al final no lo he visto asta ahora.

El dorama trata de Ban (jun Matsumoto), un reconocido cocinero de un restaurante italiano en un pequeño pueblo de japón, El es joven, conocido y creido! Así que un dia su jefe le manda a un gran restaurante de lujo a Tokyo a trabajar para que conozca otros "horizontes". Y el ya convencido que es el mejor llega al restaurante y se estrella.

Este empieza a hacerlo tan mal que lo mandan a fregar platos (como minimo está en la cocina) pero cuando tiene que regresar al pueblo lo deja todo y se queda en el Baccanale (el restaurante pijo) para aprender desde un principio, así que le mandan a hacer de camarero y le toca empezar desde cero ._. xD

Ahi descubre que es el "amor" (y no me refiero a que se enamore ya que este dorama tiene poco romance XD MUY POCO! ;__;) Pero aprende a valorar a sus clientes y compañeros desde el salon hasta llegar de nuevo a la cocina.

La historia está muy bien, aunque quizas le falta algo más de Amor (del romantico, no del que habla la serie xD). Pero la historia está fantastica! *W* Además Jun sale guapisimo!! (L)

8 comentarios :

  1. Ala otro que tengo sin ver T_T a ver si me pongo las pilas pero es que ultimamente no tengo casi tiempo de na T_T

    a ver si lo encuentro para bajarmelo

    ResponderEliminar
  2. Ta guachi este Dorama ò.o
    Ahora se me ha pegado la cancioncilla del op ò0ó
    Este fin de semana empezamos otro~~

    ResponderEliminar
  3. Kurisu:
    La verdad es que el Dorama está bien, algo atípico diría yo. ¡Yo quiero ver historias imposibles y besos al final! >.<
    Por cierto, yo acabo de ver Kimi wa Petto, y Jun sale moníiisimo :P

    ResponderEliminar
  4. oy que sale mi jun matsumoto y es de cocina! en cuanto termine el de nobuta wo produce me lo veo, por cierto si quieres ver otro muy bonito de cocina busca uno que se llama osen es precioso es de un chico qu trabaja en un bar super chic de tokyo y se lo deja porque quiere aprender lo que es la cocina de verdad la antigua y se va a un sitio donde hay un restaurante antiguo en el que todo se hace a la vieja usanza y es muy curioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Natsi, te sigo ok? Bueno, anda que no ves cosas jaja. Bueno, me encanta tu blog *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ainsss tendré que verlo y todo porque sale Jun...porque a mi sino hay amor me gustan regulin xDDD

    ResponderEliminar
  7. Este dorama ya hace tiempo que le tengo puesto el ojo por el tema de la cocina, la historia y tal xD. A ver si un día me lo veo.

    ResponderEliminar