3 may. 2010

LIFE


Ultimamente nos comemos los doramas como si nada, la cuestion e que el jueves terminamos 1 pound no gospel, el viernes empezamos a ver LIFE y el domingo ya la habiamos terminado xD ¡porfavor, que frikis somos! XDPues hoy, LIFE.

Título original: ライフ / LIFE
Título español: Vida
Episodios: 11
Género: Drama escolar
Audiencia: 12.2%
Cadena: Fuji TV
Emisión: 30/06/2007 - 15/09/2007
Tema principal: LIFE de Nakashima Mika

La verdad al principio pensé que seria un poco royo, ademas me pareció como si fuese una serie contando la vida de cada alumno de la clase con sus problemas, algo muy random. ( además no tiene actores sexys ) Pero a partir del segundo o tercer episodeo se curzan las vidas entre los personajes, y son todos unos grandisimo hijos de su madre.

La historia empieza con la vida de dos amigas intimas y una de ellas sueña con entrar en un instituto bastante presitigioso, la amiga mas tontita (Shiiba) empieza a esforzarse por entrar con ella al instituto y va la otra y se queda fuera, asi que solo entra la tonta, y la lista se intenta suicidar, además empieza a odiar a su Shiiba. Pues a raiz de eso ella se esfuerza para seguir en el instituto de prestigio (todo sea por su amiga que ahora le odia) pero ve que su clase esta manipulada por una niña pija muy zorra y que todos hacen lo que ella dice porque todos le temen, así que esta se hace amiga de shiiba, luego la odia, y luego hace que toda su clase la acose. y va de esto, que son todos unos mamones manipulados por una pija asquerosa ¡si es que somos lo mas malo las mujeres!

La serie en sí me gustó como dije pensé que sería muy random, pero tiene mucha chicha. Así que os animo a que la veais, también que sepais que está el manga licenciado en españa (y por eso se ha empezado a conocer tanto y me entraron ganas de verla de tanto hablarme de ella )

5 comentarios :

  1. LOL, parece el Canción de Hielo y Fuego de las clases o__o
    Ayyyy, ojalá podamos hablar aunque sea un poquitito, que he estado tooooooooodo el finde estudiando y no he hecho nadita ;__;

    ResponderEliminar
  2. Oye, friki tú, que yo soy un otaku evolucionado, te lo he dicho muchas veces! ò.o xD
    Y el dorama está chulísimo, cuesta mucho parar, por eso ayer nos vimos practicamente media serie entera xD
    ¡Cómo odio a Manamiiii! ò0ó
    Aunque el final podría haber sido mucho mejor ù.u

    ResponderEliminar
  3. a ver si lo veo entero que dicen que esta genial !!

    ResponderEliminar
  4. ya lo vixD y tengo que decir que me gusto*-*

    ResponderEliminar
  5. yo soy adicta a los doramas asi que siempre me encanta descubrir cosas nuevas tendre en cuenta lo del dorama de life, que ademas no sabia que mika nakashima habia ehco la cancion del opening que cosas!
    gracias por lo de que mi pelo es chulo, pero la mitad del tiempo se me subleva y lo odio bastante, pero se agradecen tus comentarios y muchas gracias por pasarte, por cierto tus propositos me encantan sobretodo el de los 5 kgs porque yo me propuse algo por el estilo, aunque ya solo me quedan 3 y ma esta costando mogollon pero no pienso abandonar XDDD
    chau!

    ResponderEliminar