24 may. 2010

Suicide Club


Titulo: Suicide Club (El club del suicidio) (mas o menos lo que te apetece hacer en cuanto termina la película)
Director: Sion Sono (nota mental: buscar el nombre para no ver más películas suyas)
Año: 2002
País: Japón
Tiempo: 99 min

Voy a ir al grano, llevamos dos semanas equivocandonos de película, no veas que pifia. siento que el sábado por la noche perdí los mejores momentos de sueño viendo esta película. Si es que ultimamente tengo un ojo ¬¬

Vi el trailer y pensé ¡SANGRE! y si sangre SI HAY (o mejor dicho salsa de tomate) porque ¡que exagerados! pero fue lo mejor de la película, osea no se porque, igual soy medio tonta pero no entendí la mitad de la película ¡que alguien me la explique! [SPOILER] ¿Que hacían esos visualeros? si eran las niñas las verdaderas malas no? ¿y que pasó con la murciélago? ¿PORQUE LA CAPTURAN? y ¿ESE FINAL? dios que mierda XD! pero lo mejor es cuando la madre se corta la mano que deja todo el nabo chorreando y la niña se va a sentar al sofá a ver la TV con su padre xDDDD! FAN de la niña xD [/SPOILER] La película empieza por que se suicidan 54 niñas en el tren y quedan todas hechas trizas, luego empiezan a suceder mas suicidios así que yo algunos de ellos ¡no los relacioné con el caso! y bueno hay un grupo de niñas saltarinas así famosillas tipo morning musume que parece que tienen algo que ver. pero no os puedo contar más porque es que me hice un lio con el argumento y al final ¡no entendí nada! tengo entendido que hay una segunda parte, pero por como fue la primera, creo que no tengo ganas de ver más...

9 comentarios :

  1. Yo tambien la e visto y se entiende bien poco, yo creo entender que la gente que se suicida es quien no ve sentido a la vida,nose si es el sentido de la pelicula o son paranoias de las mias xD.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. tia donde encuentras tantas pelis y doramas xD, tengo un monton pendientes de ver, pero primero tengo q buscarlas para bajarmelas, ainss a ver si me pongo XD

    ResponderEliminar
  3. takeshi kitano brother y todas las de takeshi kitano me encantan, seguramente ya las viste, pero no vendría mal verla de nuevo para quitarte el mal sabor de esta XD

    ResponderEliminar
  4. YO la vi hace ya un tiiemp ocon mi chico
    Yo pensé, al ver el trailer, que estaría guapisima,pero es demasiado gore, demasiada sangre.
    Y estoy como tu, no me enteré de la película.
    Sólo me enteré de que era llamando al número que las chicas hacian con las manos, y que encima, al final de todo las niñas con su canción final decía que había que vivir la vida ¬¬ , osea, después de llevar a muchos al suicidio dicen que vivan la vida ¬¬
    Si esque flipé en colore O.O

    ResponderEliminar
  5. Que asquito me ha dado el trailer.... aunque... quizás la vea nada mas para saber si soy capaz de entenderla o no.... no se....

    Por cierto, te he dejado un Meme en mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la vi hace mucho tiempo, no entendi el final cuando la chica empieza a decir "yo soy yo" y todos los niños le aplauden y luego se un al grupo, para mi no tuvo sentido desde un principio era nada mas ver como se morian las personas, estuvo muy tonta

    ResponderEliminar
  7. La vi hace mucho. Y como todas las películas de terror japonesas de este tipo tiene un final rallante. Pero el argumento de la película recuerdo que se entendía perfectamente. XD Y después te clavan un finam en plan ZAS quedate O_o ¿? xjajaj

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, pues yo no entendí una leche xDD pf es que estos argumentos tan rebuscados me matan D:! ya les vale la ide aera buena pero era un lio de peli xD

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido el manga y a los 20 minutos de empezar la peli la quité porque NO TIENEN NADA QUE VER!!! El manga es bastante bueno, un poco rallante y deprimente, pero se entiende más o menos bien. En la versión esta se sacan cosas completamente de la manga, como lo de las canciones... Bueno, si lees el manga entenderás a lo que me refiero

    ResponderEliminar