8 jul. 2010

02/07/2010 - Viernes de Dardos

Ultimamente como podeis ver, me paso poco por el blog, ¡lo siento! pero es por una buena causa, solo os diré que estoy trabajando mucho y que espero que valga la pena, en su momento os enseñaré el resultado de taanto esfuerzo que le estoy poniendo a esto ^_^

Por otra parte el viernes salí con "los amigos de los bolos" XD los compañeros y ex compañeros de Sammy de clase de japonés, y quedamos porque una de las chicas (belén) se fue a Argentina a estudiar y ahora vino de vacaciones y quedamos todos para verla. Como nos han cerrado la bolera hemos cambiado de sitio, ahora vamos a los dardos xD y ¡tachan! GANÉ! XD aunque a media partida me enteré que belén y yo haciamos trampa XDDD!! así que bueno no fue una victoria muy limpia pero lo pasamos bien haha


3 comentarios :

  1. y como es que hicisteis trampas ¿?

    ainss que ganas de ver todo ese trabajito q estas haciendo

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaa Tengo ganas de verte Oneechan^^

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala, pobres xDDD Bueno, pero ganasteis y eso es lo que cuenta (L) ¡Premio a las mejores!

    ResponderEliminar