5 jul. 2010

Dragon Zakura



Título original: ドラゴン桜 / Dragon Zakura
Episodios: 11
Género: Escolar
Cadena: TBS
Emisión: 08/07/2005 - 16/09/2005
Tema principal: Realize de Melody
Otros temas: Colorful de Yamashita Tomohisa

Este dorama trata de un abogado casi en la ruina y que de joven habia sido un delincuente al que le encargan un caso de una escuela también arruinada y lleno de niños con malas notas. Como el hombre estaba tarado de la cabeza envez de hacer las cosas normales decide ponerse de profesor de ese colegio y hacer que 5 alumnos de ese colegio consigan ir a la universidad "Todai".

Los chicos elegidos son Yajima Yuusuke (Yamapi) Al que su familia también se arruina por culpa de su padre. Mizuno Naomi a la que su madre es una borracha. Ogata Hideki (Koike Teppei (L)!) un chico que pertenece a una familia rica, pero a el lo que le gusta es la guitarra xD. Y luego está la novia de Yajima que se apunta por toda la cara, Una Pija monisima (Aragaki Yui) que quiere ser algo más que una cara bonita, y hay un sexto finalmente que es un .... un tio raro.. dejemoslo así xD

Tengo que decir que adoro la pareja que hacen Aragaki Yui y Teppei, Es que son adorables los dos!! *_______* Creo que en esta serie el que menos me gustó fue Yamapi, que tenia un papel un poco soso por el protagonismo que cargaba en la serie. Pero por lo general me encantó la serie, los actores todos muy buenos, lo unico que me falló fue el fansub, no recuerdo cual era pero solo encontré su version y era horrible, se saltaban frases y no aclaraban cosas que no se entendian T_T! Así que si la veis cuidado con el fansub x_X! xD

3 comentarios :

  1. parece estar muy bien el dorama, a ver si este verano puedo verlo =D

    muchas gracias por tus buenos deseos n.n

    por cierto, tengo el mismo bolso que tu de bodyline pero en rosa =3

    SaludOos!!

    ResponderEliminar