27 jul. 2010

Full Metal Alchemist


Por fin ha terminado Full Metal Alchemist. no soy de ver animes pero es que este vi la primera versión y me encantó así que cuando me enteré de que estaban haciendo una segunda versión REAL igual que el manga de esta serie pues no dudé en verla por larga que fuese.

La serie trata de dos chicos que cuando eran pequeños su padre les abandono y su madre al tiempo falleció, y estos dos chicos lo unico que se les ocurre es aprender de los libros de su padre e intentar resucitar a su madre con Alquimia.

Como era lógico no les salió demasiado bien y tubieron que fijar el al alma del hermano meno (Al) a una armadura y perdió su cuerpo y el mayor (Ed) perdió un brazo y una pierna que más adelante su vecina qe era una manita se los amputaria y le haría unos ortopedicos de metal.

Como eran muy listos y se pasaron el tiempo jugando haciendo alquimia pues las fuerzas armadas del estado les piden que formen parte del cuerpo de alqumistas estatales y mientras ellos podrán ir viendo como recuperar sus cuerpos. Así es como nombran a Ed el "alquimista de acero". A partir de ahí ya vienen las aventuras, los malos, los buenos, los malos que se vuelven buenos, los buenos que se vuelven malos, las mujeres y toda la pesca...

Descripción de los dos formatos de la serie:
Pues sobre la primera, como dije, me encantó, la serie es una pasada muchos detalles y el argumento buenisimo, pero cuando la terminé van y me dicen que esa no es la version del propio autor, ya que este anime solo sigue el manga hasta llegar el cap. 25 y por el camino se inventan la mitad de cosas. Así que me quedé un poco chof porque soy más partidaria de que la serie de un autor la haga él mismo no de que se la inventen. Pero en general la series es fantastica.

Luego sacaron la segunda versión. Fullmetal Alchemist: Brotherhood Esta versión supuestamente está basada totalmente en el Manga, osea que supuestamente según se decia que si el manga era mejor que la primera y patatim patatam, pues yo vi que al principio donde la primera y la segunda versión deverian de ser iguales o parecidas como minimo lo pasan a toda leche un monton de cosas que en la primera estaban super detalladas y bonitas. ¬¬ Ahi la cagaron señores...

Luego el medio de la series está entretenido y me gustó pero los ultimos capitulos ¡se me hicieron la mar de pesados! Se pasaron como 7 capitulos para que pasase un a contecimiento y luego cuando llegó el momento casi ni me enteré. Y estube apunto de dejarla de ver cuando me enteré que solo quedaban 5 capitulos y ya por eso la terminé de ver. Los ultimos 5 si que estubieron fantasticos muchos efectos y cosas raras que me encantaron y además un final super detallado como a mi me gusta !! *-*

2 comentarios :

  1. siiiiii tambien es una de mis favoritas, estoy deseando ya ver la segunda ^^

    ResponderEliminar
  2. ohh si full metal tengo una amiga re fanatica de esta serie. . por desgracia no e podido verla pero es mi prox en mi lista ^^

    ResponderEliminar