22 jul. 2010

Kekkon Dekinai Otoko


Título original: 結婚できない男 / Kekkon Dekinai Otoko
Título español: El hombre que no se puede casar
Episodios: 12
Género: Comedia
Cadena: Fuji TV
Emisión: 04-07-2006 - 19-09-2006
Tema principal: Swimmy de Every Little Thing

Este dorama lo ví por recomendación de mi amigo Fran. Por el titulo, que quereis que os diga pero no me llamaba mucho la atención, pero del primer al ultimo capitulo me he reido con esta serie xDDD

Trata de un friki maniatico de 40 años solteron y sin ningun interés por las mujeres. Ni interés ni tacto que tiene con ellas, porque es un hermitaño que se pasa el dia escuchando musica clasica y trabajando disfrutando de su soledad. (encima el tio está cargado de manías xD)

Pero un dia de repente empieza a conocer a la vecina, a sus compañeros de trabajo y a su medica (que el tio se pasa el dia en el hospital por cualquier tontería xD), ah! y al perro de la vecina, que es un amor! Así que conocer a tanta gente le lleva a que poco a poco se suelte la melena y a volverse más tolerante con las personas y a darse cuenta de que no está tan solo como esperaba pero que eso no está tan mal.

Me encantó de la serie que todos eran unos cotillas y se reunian para cotillear del protagonista ¡igual que la vida real! xD y las caras del perro! XD Porfavor quiero un perro como ese! XD

5 comentarios :

  1. Oiiii ese perro tiene una carita preciosa =D

    Besotes oneechan =D

    ResponderEliminar
  2. Vale,acabo de hacer fan del perro pero YA!

    xDDD

    El protagonista es el moyorcete maniatico pero... el Ikemen bien cuidao quien es? xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. si hay pero los tengo sin montarles la musica y eso XD

    a ver si puedo hacerlos entre este finde y la semana que viene ! XD

    ya te dejaré los mios algun dia XD
    quieres por si acaso que te miré si los hay por aqui cuando venga de Malaga el finde que viene ¿?

    ResponderEliminar
  4. que chulo tu blog ^^ te sigo, este dorama ayer estuve apunto de verlo, pero me decanté por la peli de gokusen :P probaré a verlo

    saludooos

    ResponderEliminar
  5. ai el perro *.* que mono n.n

    Se eskuxa interesante la vere ya que acabo de terminar el ultimo dorama ke encontre ^^

    saludos =)

    ResponderEliminar