14 ago. 2010

08/2010 - London 2

El segundo día fuimos a Camden, el hermano de Sammy nos acompaño y gracias a eso nos enseñó un montón de callejones super bonitos que escondían ese barrio. Había caballos por todas partes, se vé que antiguamente habia muchos establos por esa zona. Allí visitamos la tienda Sai Sai, que los dependientes fueron super amables y me compré un bolsito monisimo!

y luego comimos en unos puestecillos en la calle subidos en unos asientos con forma de moto, super divertidoy por la tarde volvimos a la zona centro y nos tomamos unos cafes y el hermano de sammy nos enseñó una zona de londres super cool. ♥ Era de estos sitios que solo esperas ver por la TV. xD
Y al volver para a casa pudimos subirnos en la parte de delante de los buses de dos plantas, yo me emociono con todo xD y luego dimos un paseo por un parquecito cerca de casa y por al lado de un rio muy bonito.

















4 comentarios :

  1. Qué bonito todo^^ Y qué mona ibas, guapa!!!

    Besotes oneechan^^

    ResponderEliminar
  2. wooo
    que bonito todo *o*
    que chuladaa *o*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta londres!! me encanta me encanta me encanta!! que envidia la de cosas que habeis hecho!

    ResponderEliminar
  4. waw que genial tu vestido =3 y las fotos que tomaste me encantaron n.n sigue divirtiendote =)

    ResponderEliminar