15 ago. 2010

08/2010 - London 3

El Miercoles también nos acompañó el hermano de Sammy, nos llevó hasta Green Market, que era un pequeño mercado de comida y flores y luego empezó a llover y fuimos al Museo "Tate Modern" No soy muy de cuadros pero habia cuadros de Warhol y fuimos a verlos y a escondernos de la lluvia. y desde el museo habia unas vistas preciosas! ♥

Cuando paró la lluvia fuimos a Trafalgar square donde habia unas vistas impresionantes, y paseamos por china town, picadilly y el soho. ^_^

Y Despues fuimos a la peluqueria donde trabaja el hermano de Sammy, Pasamos por la peluqueria de su novia, Sofie, que me regaló un botecito con forma de cupcake. Y cerca habia el museo del juguete que aunque estaba cerrado yo me hice foto en la puerta, y tambien pasamos por los estudios de Nikelodeon donde habia un bob esponja enorme y de vuelta a casa vimos un taxi de NY!


1 comentario :

  1. k wai tooodooo ah ah! a mi me encanta la comida tailandesa siempre que puedo voy a un restaurante aqui ^^

    ResponderEliminar