17 ago. 2010

08/2010 - London 5

El viernes lo primero que hicimos fue ir al Museo de Sherlock Holmes, estaba muy emocionada tenía muchiiisimas ganas de ir a verlo, Aunque no esperaba que hubiese tanta cola para entrar, pero es normal, el museo es una casa pequeña que antiguamente era una pequeña pensión que al tiempo la hicieron museo por ser el 221 de Baker Street.

Las dos primeras plantas eran las habitaciones reconstruidas según la historia de la novela, también habia objetos utilizados en peliculas y algunas ediciones de libros antiguos. En la última planta había representaciones con muñecos de cera imitando algunas de las escenas más famosas y para terminar había un baño arriba del todo con una pequeña buardilla. Al museo no le faltaba detalle!

Y lo mas curioso es que había este libro con cartas de fan de Sherlock holmes y con una carta de hacienda diciendole a Mr, Sherlock Holmes que tenía que pagar el alquiler xD

Despues cruzamos Hyde Park y fuimos al Museo de la Ciencia, y como los museos en Londres cierran temprano decidimos terminar el día en Harrods.

2 comentarios :