19 ago. 2010

08/2010 - London 6

Todos los sabado se hace el mercado de Portobello en Notting Hill. Creo que fue de los sitios que más me gustaron del viaje, era una enoooorme calle llena de puestecillos de antiguedades y cosas curiosas, pero si durante el viaje creía que en Londres habia poca gente hablando Inglés, realmente cuando llegué allí lo confirmé, todo eran españoles, japoneses y algún que otro italiano o frances, pero sobretodo Españoles xD

En los puestos de comida se comía super bien, habia comida de todos sitios y un montón de cosas que elegir, hasta comida española.

Despues el hermano de sammy vino a buscarnos allí y volvimos cruzando Hyde Park y me dejo su bicicleta para pasear por el parque, era como en una pelicula! y tambien volvimos a ver ardillas y a perseguirlas. haha
Terminamos el dia en una tienda de juguetes enoooorme! tenía 6 plantas 250 años y tantos juguetes como para hacer que un niño no se aburra hasta pasada la mayoría de edad.

















El ultimo día aprobechamos para conocer mejor el barrio donde vive el hermano de Sammy, ese día habia un mercado de flores y también de puestecillos de cosas curiosas, handmade y comida.

Comimos en un parque sentados en el cesped, todo muy peliculero, ¡me encantó! y para la cena los amigos de mi cuñado nos llevaron a un restaurante de Fish and Chips.





Al día siguiente teniamos ya el vuelo de vuelta, asi que no pudimos hacer mucho, hicimos las últimas compras por el barrio, las maletas y nos volvimos a Málaga. Fue toda una pena, y de un viaje tan improvisado como este me quedé enamorada de esta preciosa ciudad. 

2 comentarios :

  1. que fotos más bonitas *O* , sobre todo las últimas *o*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, me gustaría ir allí =)

    Besotes =D

    ResponderEliminar