30 ago. 2010

28/08/2010 - 19 Cumpleaños : Tivoli

Hoy como es mi cumple, este sábado Sammy me llevó al Tivoli como regalo de cumpleaños, el parque de atracciones de Benalmadena, me lo pasé genial 8 horas sin parar!!

Vimos actuaciones y me subí en toooodas las atracciones (menos en las que dan miedo o te hacen potar xDDDD) Sammy si subió en la caída libre pero a mi me daba demasiado mal yuyu x3

también vimos benalmadena desde el aire de noche en la noria. me subií al carrussel y nos subimos como 4 veces en los troncos de agua *-*
 
Fue un día genial y un regalo fantástico! Gracias cariño ♥ 






5 comentarios :

  1. Oooohhh kina forma més maca i divertida de celebrar el cumpleee!! K bunikuuu!!!
    FELICITATS MACA!!!

    (a mi tmb em fa yuyu la caiguda lliure i... va a ser k no XD)

    Petunitus i a passar un bon dia!!

    ResponderEliminar
  2. al final me vana entrar ganas de ir y todo XD

    ResponderEliminar
  3. eeh, ay he estado yo de excursión
    te lo dije por tuenti pero ahora por aquí
    FELICIDADES, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Alaaa como mola!!! felicidades por cierto!!!

    ResponderEliminar