12 ago. 2010

Dando señales de vida


Primeramente disculpad por no tener mucho tiempo para responder mensajes y/o ver blogs, me sabe super mal no poder cotillear vuestras vidas mientras no he estado aqui ;O;!!! espero que poco a poco me lo vayais resumiendo que tal estais pasando el veranito! (L)

Por otra parte, me fui a Londres, para resumirlo en una palabra diré "Ooooooooh! *O*" que bonito, joder!, realmente era mi primer viaje fuera del país, quitando gibraltar y andorra, que practicamente no cuenta xD Así que estaba super emocionada. pero os prometo que poco a poco os lo iré contando todiiiito en el blog! ^O^

se you!

2 comentarios :

  1. ñaa fuiste a londres? pon alguna que otra foto ^^ para mi fue la segunda vez que sali del pais, y he de decir que es mi ciudad favorita europea, las hay mas bonitas, pero londres tiene un encanto unico *_______* cada año me escapo un finde , es unicoo

    ResponderEliminar
  2. ya regresaste, woo
    bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar