22 nov. 2010

16/11/2010 - Nuevas experiencias

La semana pasada me adentré en nuevas experiencias. hace cosa de un mes contactaron conmigo para asistir de invitada en el programa "Algo pasa con Marta" con Marta Torné y el martes pasado asistí al rodaje del programa piloto.

A las 9 de la mañana salía mi AVE hacia Madrid ¡que emoción! (y que cara de sueño llevaba) parece tonto pero nunca había estado en Madrid, así que aunque sabía que estaría poco tiempo también me hacía ilusión el viaje haha

Cuando llegué aluciné con la estación de tren, nunca había estado allí y me pareció preciosa. Me recogió un coche en la estación y al poco tiempo de estar en el estudio de Globomedia conocí al resto de invitados que iban a salir al programa.

Luego fuimos a comer, y charlamos hasta la hora de rodaje, que se retrasó un poco y fue un poco caótico ya que era el primero que se gravaba, así que nos retocaron un poco y nos sacaron a plató. Fue una nueva experiencia muy divertida con Marta Torné que no paraba de hablar haha, yo estaba un poco nerviosa, pero me lo pasé muy bien.

y cuando terminó mi parte me tuve que ir sin poder ver el final del rodaje ya que sino perdería el tren T_T! Llegué a Málaga a las 23:00 aunque la ida se me hizo más pesada porque tenía mas paradas. Pero al llegar a casa me quedé frita después de un día tan largo.









20 comentarios :

  1. ¡Fuiste genial! Ojalá que Ran pueda grabar el programa, que todas las cosas bonitas me pillan en clase D:

    ResponderEliminar
  2. No Me lo quiero perder!
    A ver cuando sale =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima miaaa!!!
    Anda que me dices algo :P
    Que chulada lo de ir a un programaaaa ^^ Y sales super guapa!!!
    Habia buen rollito en el plato??

    Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Espero que lo subas en cuanto lo tengas ^^ para verte!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh^^ qué genial! yo también tengo ganas de ver ese reportaje! Me encanta tu bufanda

    ResponderEliminar
  6. A que atocha es flipante? xD pues vivo muy muy cerca!! A ver cuando sale el prrograma ^^

    ResponderEliminar
  7. Ala!! Yo quiero verlo!!
    No te han dicho cuando se emitia el programa??
    Que tal es Marta Torné?, a mi me parece buena gente, pero claro, lo que me parezca por la tele no tiene que ser lo mismo a como sea detrás de las cámaras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hala que guay!!!!!!!! Además ibas requetemona!! Sube el video cuando lo tengas!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te lo pasaste de vicio^^. Ojalá pueda ver el programa. Me encanta el conjunto que llevabas^^.

    ¡Felicidades por esta nueva experiencia^^!

    ResponderEliminar
  10. Ostraaaaaaaaaaas, ke pasada!!! tengo muchas ganas de verlo!!!! Y ke wapisima ibas <3 toda cute como siempre ^_^

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotitos que has puesto !!! que chulo parece el plato

    ya le he puesto la alarma al richard en el movil para grabarlo, el mismo martes lo subo y me hartare de verlo y reverlo XD

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué programa es ese???? xD Que tengo que verlo!! xD Por cierto la estación de atocha es preciosa, yo cuando era pequeña iba muchas veces a merendar allí y veía la tortuguitas y los nenúfares y los pececillos y es todo tan tropical. Me encanta, es un invernadero gigante. xD

    ResponderEliminar
  13. Oh, Natsi! Pero que maravilla! Salir en tv es lo más xDDD!.

    Luces preciosa con ese atuendo. Por favor, debes conseguirnos el video para verlo! ^^

    Y lo de los nervios, vamos, es lo más normal del mundo ^^. A cualquiera le hubiese pasado xD.

    Enhorabuena! *.*

    ResponderEliminar
  14. Espero que no t'hagin fet el tipus de preguntes que acostumen a fer aquests caps quadrats de la televisió... He buscat quan s'estrena el programa però no ho he trobat :( Espero que ens avisis per poderlo veure!

    Sobre les galetes... Jo un dia vaig fer-ne unes que semblaven de goma! Horroroses! És el que passa quan inventes, que pots tenir sort o no :D

    ResponderEliminar
  15. Quiero verlo quiero verlo!!!!!! =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  16. Anda enorabuena ^_^

    espero poder ver el programa ^_^

    ResponderEliminar
  17. oooh k xulu anna *O*
    a vere si surts a l'apm!jajajaj un dia jo hi sortire, segur *heroe*
    xDDDDDD
    un petó mol gran maca! ^^
    Mire *

    ResponderEliminar
  18. wauu que genial! *.* las unias muy lindas =)
    Espero que encuentres video para poder verlo =D !

    besos n.n

    ResponderEliminar
  19. alaa y de qué iba el programa? Nunca he oido hablar de algo pasa con marta (también esque llevo dos meses fuera de españa jajajaj) bueno ya me contarás que lo tenias muy calado jaja que mona en las fotos

    ResponderEliminar