18 nov. 2010

Pesadilla en la Cocina


My good estoy ENGANCHADISIMA a este programa! en casa ya es "el programa de las cocinas" haha Nova nos trae los jueves a las 22:15 este dichoso programa sobre restaurantes de aericanos super guarros llenos de cucarachas, mugre y comida podrida. (si, !a la hora de cenar!) Pero es que me encantan estas cosas XD son las pocas cosas que le dan morbo a la TV, las cosas asquerosas, las pilinguis y los 'endrogaos'.

El programa como he dicho va de que el Señor Gordon Ramsay, un cocinero de prestigio en Estados Unidos, se dedica a ir a restaurantes que están en quiebra a ver el "porque" de su poca fama. Allí descubre lo asquerosos que están, lo arrogantes que son los cocineros y lo creídos que se lo tienen algunos que se creen que saben cocinar por hacer patatas fritas congeladas.

El programa no va de cocina, ni mucho menos, trata sobre los restaurantes sobre los cambios que deben hacer y sobre enseñar ese morbo que os contaba que es la asquerosidad y que el señor 'Ranci' les diga a la cara a esos Chefs de pacotilla que sus restaurantes son un desastre.

Os dejo una muestra del programa para que veáis como mola, y si os gusta ved la parte 2 que ahí es donde está la acción! XD

10 comentarios :

  1. Pero que asquitooo D-: !!! xDDDD!!! Normalmente en todos los restaurantes se hacen guarradas pero el morbillo de estos programas lo estira hasta límites insospechados xDD De todas formas a los americanos les encantan estas cosas, han habido tantos programas de guarrerias (como el de la casa llena de basura... etc etc)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! este programa debe ser un éxito mundial en America ya que a los americanos les encantan estos programas y espero que también lo sea aquí, si yo por ejemplo un día me encuentro un restaurante así, lo siento mucho pero no entraré,de hecho no llego a entender como algunos chefs o empresarios mantienen sus restaurantes así la verdad, es que no quieren clientela o que? pues tendré que ver este programa ya que me ha llamado la curiosidad, muy buena tu entrada ^^.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. xDDD Ese programa lo vi el otro día!! A mí también me molan este tipo de programas, son bastante entretenidos. XD Aunque es un poco asquerosito la comida podrida, los bichos y cosas de esas >_<

    kisuus

    ResponderEliminar
  4. Increible XD yo cnozco restaurantes de prestigio que si vierais al cocina XD

    Pero en fin yo creo qeu soy feliz en mi ignorancia si no, ni comprarias comida en CASI ningun sitio, ni saldrias a comer fuera XD

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, vi por primera vez este programa la semana pasada con el desastre de Dillon y ME MATO! Y mira que soy friki, que fui a Google a buscarlo y ahora el Purnima está cerrado =( Me gustaría seguir viendolo pero tengo muy mala costumbre y al final me hartaré, como me pasa en todos estos programas; se me hacen repetitivos xD

    ResponderEliminar
  6. ualaaa... jo k no veig la tele casi com akell ki diu i ara m'has enganxat a veure les 4 parts... mare meva... se man passat les ganes d'anar a restaurants sense haber inspeccionat la cuina abans... aarrgg quin fastig per favor...
    Ara em sembla k kuan vagi a un restaurant resaré xk no sigui com akest... si es k vaig, xk ara se man passat les ganes de veritat XD

    Un petó!!!

    ResponderEliminar
  7. que programa! este estilo de shows televisivos son muy entretenidos, lo que no se imagina una y le muestran xD

    por cierto, el gofre decorado tiene una pinta deliciosa!!! >.<

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  8. jajja... a mi tambien me mola este programa ^^!

    Y la verdad que se ven cada cosa en las cocinas de los restaurantes que dan ganas de no salir a cenar fuera x)

    jaja

    saludoos! ^

    ResponderEliminar
  9. Se escucha suave haha y vi el video y waaa me encanto haha XD lastima que ese canal no lo pasan aca u.u XD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ese programa lo pasan acá también XD me lo he visto un par de veces y ma ha matado de risa, es sorprendente las cosas que se pueden encontrar en esas feas cocinas XD *asqui*~

    ResponderEliminar