28 dic. 2010

xmas presents

Sammy y mi suegra saben perfectamente que cosas me gusta, si es que como me conocen! y aunque no pedía nada estas navidades me regalaron unas cositas de las que estaba totalmente enamorada. Sammy me regaló el bolso del oysho tipo maleta que me traía loca. Me entran ganas de volver a estudiar para poder llevarla a clase ! haha Y de mi suegra unas zapatillas nuevas y el pijama tan lolitil que tenían en el oysho que te lo pones y duermes como una princesa! es de lo mas bonito y tiene un encaje precioso. Sankyouuu!! *-* 

17 comentarios :

  1. precioso todo! El bolso aquí no lo vi >-< me encanta! El vestido también era un regalo o ya lo tenias? :) Todo muy bonito!♥

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas te han regalado!! ^_________^
    El pijama esta espectacular! Ahora serás toda un princesa hasta en los dueños :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola si estoy enamoradisima del vestido, gracias.

    xD

    Es precioso <3

    ResponderEliminar
  4. aww ese bolso me gusta :)
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Natsiii lindaaa miaaa ^^
    Que regalitos mas monosos te ha hecho tu suegra y Sammy, me encanta el pijamilla ains...es tan cute :P

    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  6. El bolsito es precioso!!! y ahroa a tener sueños dulces con ese vestido aunque ten cuidado con los conejos blancos que llegan tarde....

    ResponderEliminar
  7. En Oysho tuvieron hasta hace poco (porque se ha vendido rápido, al menos aquí) una maletita rígida forrada de tela de flores. Muy Mori, como dices tú ^^.
    Oysho sabe como tocarnos la fibra. Lo que pasa que, la ropita de punto que hacen, a mí no se me mantiene muy digna por mucho tiempo... :/ Pero igualmente, me brillan los ojos cada vez que entro con alguna cosita, también.

    Felicidades cielo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que te voy a rellenar de algodoncito y te voy a hacer mi peluche oficial, ¡eres adorable en todos los tonos! *-*

    ResponderEliminar
  9. aww que lindos el bolso se me antoja para llevarlo a la escuela! xD

    ResponderEliminar
  10. que adorable el conjunto!!! me encanta!!! y el bolsito tb es super mono...a ver si los reyes traen aún más cositas!

    ResponderEliminar
  11. Las zapatillas son preciosas*-*
    Un besoo!
    Y ten una buena entrada de añoo!

    ResponderEliminar