6 ene. 2011

Billy Elliot


El domingo pasado fui a comprar el periodico ABC porque venía con la pelicula de Billy Elliot. Es una peli que conocí cuando estaba en primaria y me encantó. la he visto varias veces desde entonces, no suelo comprar DVD's porque no suelo ver una película más de una vez a no ser que sea de disney, pero esta es especial Para los que no la hayan visto se la recomiendo ^-^ Es una pelicula muy bonita.

La pelicula trata de que en 1984, Un minero se emperra en que su hijo más pequeño, Billy,  se apunte a clases de boxeo y durante las clases él se fija en las clases de ballet que dan al lado, de tal manera que se decide por esa actividad antes que el boxeo, hasta que su padre se entera porque no quiere que su hijo practique algo de mariquitas...

Ya tengo ganas de volvela a ver *-*

5 comentarios :

  1. A mi me encantaría ir a ver el musical, tiene que ser precioso *_*

    ResponderEliminar
  2. Esa película es hermosa!!! *O*
    Yo recuerdo haberla visto hace poco y juro que me encantó! Es una de esas historias que llegan al alma! :)


    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Amo esa película también!! muy bonita ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta la pelicula esa *W* la vimos hace poco en mi instii :)

    ResponderEliminar