13 mar. 2011

HANDMADE - Bonnet


Hace cosa de una semana, se me antojó  tener un bonnet y indagué toda la red en busca de uno que me gustase, pero como soy muy "especial" no había ninguno que me terminase de gustar, así que decidí hacermelo yo misma. Esa misma semana saló con las chicas y me hice con un gorro así muy guiri perfecto para mi bonnet y el mismo viernes empecé a customizarlo.

La tela y encajes, forman parte mi vestido rosa anteriormente customizado. Le quité un volante en su momento y ahi estaba en la caja de retales mirandome con cara de ¡usame por dios tengo encaje de algodón! XD Así que todo lo que complementa mi gorror de guiri es totalmente reciclado xD


14 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado GENIAL! Sube una foto con él puesto, por fi <3

    ResponderEliminar
  2. Increíble, cómo te quedó tan perfecto, es precioso^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. que manitas tienes!
    Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  4. Que monada... vaya talento chica >_< como me gustaria saber coses pero... se me da mal hasta coser un boton!! :S
    te sigo^^
    me ha gustado mucho tu pagina web! es todo monisimo, en especial me ha gustado un lazo en negro y azul precioso!!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Sabes igualmente que me encantó como te quedó el bonnet! ^^

    ResponderEliminar
  6. HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTA!!!! ojala vendienran cosas asi porque ESTO SI QUE ME LO PONIA!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitooooooooo!! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa!!!! y mira que yo no soy de bonnets ya que los que veo no me gustan pero este es totalmente adorable *-*

    ResponderEliminar
  9. Dios, quien tuviera ese arte con los trabajos manuales xDD

    Te ha faltado poner una foto con él puesto :3

    ResponderEliminar
  10. WA O_O Me ahs dejad alucinada me encanta !1 Incluso yo usaria ese bonnet...le tengo amor odio Xd No habras echo un tuto por casualidad no?

    ResponderEliminar