20 abr. 2011

Nintendo 3DS


Pues despues de mucho pensarlo, mi novio acabó cediendo ante la tentación de comprarse la nueva Nintendo 3DS. Así que el sabado fuimos a por ella y la estrenamos.

La compramos con el nuevo Super Monkey Ball y el Street Fighter IV y nos pasamos el día viciados y probandola que tiene un montón de aplicaciones chulas. Yo me lo pasé pipa haciendo fotos en 3D.

Está super chula, aunque yo muevo mucho la consola y me mareo bastante al jugar en 3D, será que me tengo que acostumbrar ^^U XD

16 comentarios :

  1. Todo el mundo dice lo mismo, que es acostumbrarse. Pero yo vi la consola de un colega mío y me quedé flipando, está muy logrado. Nintendo me gusta cada vez más ^__^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    ¡Qué emoción! La verdad es que yo he pensado en comprarla pero la limitación de la región me mata, ya que me encantan los juegos japoneses. Por el momento, me quedo con mi DS hasta que consiga qué hacer. Jaja.

    ¡Qué la disfruten y me encantan las fotos, están súper divertidas! :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wooo!! Yo la probé el otro día en Media Markt (donde trabaja mi novio) y me mareé XD Esto del 3D me supera, empiezo a sentir un desfase generacional importante

    Aun así, está logradísimo, yo me quedé alucinada!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Mucha gente dice que se marea o que le duele la vista ..es algo que me echa muy para atras a la hora de comprarla ....O-OU

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé en el salon del Comic. Entre el 3D y lo porqueñita que es la pantalla acabe mareada @_@

    ResponderEliminar
  6. Que cosas del futuro *W*
    Yo apenas acostumbrándome a las pelis 3D y ahora hay hasta videos juegos.

    ResponderEliminar
  7. joooo! qué guaaay! *_* aunque yo tengo la DS normal y casi no la uso... comprarme otra es tonteria ;_;

    ResponderEliminar
  8. aww yo quiero jugar con esa cosa !!
    no he podido :(

    ResponderEliminar
  9. hahaha! me recuerdas a pedobear queriendo atacarles en la ultima foto! lo que más guapa claro ¬¬
    como molaaa *-*

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! Yo quería probarla en el Salón del Cómic pero había mucha gente en el stand cuando fui x_D

    ResponderEliminar
  11. claro que te tendrás que acostumbrar.
    jugando todo el día, debes tener los ojos a la miseria XD

    ResponderEliminar
  12. Felicidadessss, es tan bella esa consola... tratare de que mi novio tambien se anime.
    Espero la disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. awh cute photos :3 i havent bought a Nintendo Ds :(

    ResponderEliminar
  14. Yeah, estan super guays <3 Algun d'ia tengo que rpobar la consola, es cuestion de hacercarse al fnac >3< Pero veo que tiene buenas criticas.

    ResponderEliminar