11 may. 2011

08/05/2011 - To the Mountain!

El domingo pasado quedamos con Cristian y Sonia para ver la primera pelicula del Señor de los Anillos, y como cristian está un poco enfermo subimos a su casa por primera vez y la vimos allí. ¿Sabeis que siempre digo que Cristian vive en el monte con las cabras? Pues eso es poco Está en el quinto pino! XD Empezamos a subir y subir por carreteras horribles y cada vez había menos civilización y ya casi llegando sonia me señaló un pico de montaña. Ahí vive Cristian....
Es una pasada de sitio, tiene unas vistas geniales hasta una presa al lado, pero está perdido donde cristo perdió la espardenya. Al llegar fuimos a conocer a su conejo llamado Conejo (aunque yo ya le puse Tambor)

Y luego cristian nos preparó de merendar Gofres caseros con forma de corazón ¡que detalle! *o* y merendamos riquisimo mientras vimos la pelicula.


DAILY OUTFIT:
Dress:
Newyorker / Boots: Lefties / Hat: Bodyline / Bag: Tatty devine / Jacket: H&M

11 comentarios :

  1. por dios k pintaza los gofres y k monada de conejito ^^

    ResponderEliminar
  2. K buena pinta tienen los gofres!!!
    Tu sombrero me ha encantado
    y el conejo llamado Conejo tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. jooo k chuli el sombrero.. K mono el conejito.. y y y y y k buena pinta tienen los gofres!

    ResponderEliminar
  4. ¡ A eso se le llama llamar en la punta de un monte!
    Vaya pinta tienen esos gofres con forma de corazoncillos...Yo me pido ¡De chocolate!

    ResponderEliminar
  5. si que parece eso dondecristo perdió el sombrero!!

    esos gofres que buena pinta tienen !!!! mmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Qué monada los gofres y qué hambre~~ *w*
    Y qué adorable el señor Conejo. XDD
    Quién viviera en una casa así en vez de un micropiso... u_u

    ResponderEliminar
  7. Dios, me muero con los gofres!!!!! >_<

    ResponderEliminar
  8. wow si que te veias linda Natsii!!!
    waa quisiera vivir donde vive Cristian jejeje xDDD se ve muy lindoo n_n

    ResponderEliminar
  9. Hola guapissima, tengo una pregunta para ti*_*
    Donde compras tu ropita de lolita? En Internet (se si por favor quiero saber el sitio*_*) o in alguna tienda?

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. omg!! gofres.. conejitos.. un gorro floral.. y una chica guapa, qué más se puede pedir?? (* 3*)!!

    ResponderEliminar