8 may. 2011

Dorayaki Doraemon

Hace como mil años os hablé de un llavero requetemonisimo de strapya-world.com que me había robado el corazón. Era un dorayaki de doraemon estrujable mega cuco.

Pues el otro dia quedé con Sammy para salir a hacer la compra, y cuando me subí al coche me dió un regalo de parte de su compañera de clase de japonés, Dessy. Se ve que hace poco una amiga suya estuvo en japón y como había leido en mi blog sobre este llaverito le pidió que me trajera uno. ¡no sabeis la ilusión que me hizo! *_*

Muchas gracias Dessy por acordarte de mi! ^____________^

10 comentarios :

  1. ¡Qué cucada de llavero! <3 Y ¿Encima estrujable? *O* Me encantan los llaveros dulces, pero si encima tienen un toque kawaii, ¡ Es requetegenial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, qué ilusión! Felicidades, que bien se siente una cuando le hacen un regalo, por pequeño que sea, tan bien pensado :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Dan gans de comerselo!!! >3

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhh Es totalmente adorable~~~

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una cucada **
    Yo también quiero uno....me suena de haber visto uno parecido en Japon Shop.

    ResponderEliminar
  6. que carino *___* tienes una amiga muy preciosa *_*

    ResponderEliminar
  7. Qué monooooo! >< Yo quiero uno también, que envidia (de la sana)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. :O Es una cucada <3
    Que tierno tu chico ^^

    ResponderEliminar