20 may. 2011

Polseres Vermelles


Titulo: Polseres Vermelles
Año: 2011
Canal Emisión: TV3 Televisió de Catalunya
Duración: 13 Cap (previsto que tenga 4 temporadas)
Link: http://www.tv3.cat/polseres-vermelles

Esta es la última serie que he visto. Hace poco vino mi amiga Mire de visita y me recomendó esta serie. Así que en los días que estuvo aquí empezamos a verla juntas y me enganché. xD

Es una serie creada por Albert Espinosa (el Guionista de Planata cuarta) La historia trata de un grupo de 6 jovenes/adolescentes que se encuentran en un hospital a causa de sus enfermedades que hacen que vivan o pasen una larga temporada en el hospital. Gracias a su amistad encuentran otra manera de ver las cosas dentro del hospital en su larga estancia.

En mi opinión no creo que sea una serie muy "tipica" ya que hay mil series sobre hospitales pero en este caso los pacientes son los protagonistas de esta historia y la enfermedad queda en segundo lugar sobreexpuesta por la amistad y su afán de superación. Además la musica de la series es muy acertada, toda la banda sonora está compuesta por canciones de grupos conocidos catalanes y  muy acorde con las imagenes para hacerte saltar siempre la lagrimilla xD

8 comentarios :

  1. Aii yo vi la peli a trozos pero me arrepiento mucho :( me encantó el final ^^

    ResponderEliminar
  2. uf todos los niños de la ESO de mi cole llevan esas pulseras...>_< se ve que tiene mucho éxito! pero pero tu no eres de malaga? entiendes catalab??

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que la sigue desde Cantabria y está enganchadísima :) Habrá que verla entonces^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. L'estic veient ara!!! Poc a poc, k el meu pare la té tota grabada ^^ He vist 4 capis, i de moment m'agrada molt.
    M'encanta en Toni XD és genial! Tots ho son ^^

    Un petonet!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No había oído hablar de esta serie pero tiene muy buena pinta aunque no sé si entendere mucho el catalán :S

    ResponderEliminar
  6. Pues parece bastante bonita... ¿se pude ver en español en algun sitio?

    ResponderEliminar
  7. pues la serie creo k no sta en español D: asi k si quereis verla tendreis k esforzaros un poco a escuchar bien el catalan, lo malo es que como minimo desde mi escucha hay actores con bastante accento y igual cuesta mas >_< o eso o que yo me he desacostubmrado a escuchar el catalan T_T XD

    ResponderEliminar
  8. Oooh~~ Seguí esa serie desde el primer día... Me encantó! >ω<

    ResponderEliminar