1 jun. 2011

29/05/2011 - Museo Thyssen

El domingo pasado quedé con Mika y Sonia para ir al Museo Thyssen de Málaga que abrieron escasamente hace un mes. Así que nos reunimos el domingo por la mañana junto a Calle Larios para ir a visitarlo.

Sobre el museo, decir que es  bastante grande, Dispone de 3 plantas de galerías permanentes y una planta de exposición temporal que aquel día estaba cerrada.
La primera planta era muy al estilo andaluz, y sobretodo sevillano. Realmente me sorprendió ver tanto cuadro se Sevilla y era bastante pesado, todo muy repetitivo.... La segunda planta era más variada, más artistas mejores paisajes y más ciudades. Mayoritariamente eran cuadros de paisajes de distintas zona de España. y algún que otro de Italia y la tercera planta creo que fue la peor ya que a mi personalmente ese estilo (que ni idea de como se llama) no me gustó demasiado...

Terminamos la mañana por el centro dimos un pequeño paseo a ver si teníamos la posibilidad de ver el desfile de las fuerzas armadas pero cuando fuimos ya había terminado así que nos fuimos al mcdonalds a tomar un helado *-*


DAILY OUTFIT:
Dress and shoes: Bodyline / Bag: Oysho/ Hat: Fanplusfriend.

9 comentarios :

  1. Siempre estás organizando y haciendo cosas, y siempre muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  2. Natsi, eso de los garabatos se llama Fauvismo (se pronucnia Fovismo, por si querias saberlo, lo se porque estudio artes, y si es una corriente artistica horrible xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quién necesita un desfile teniendo un helado del mcdonald? hahaha (mmm~ helado)

    Como ya dije por face, ese conjunto te queda genial! y es una monada (* 3*) un día me prestarás ese gorrito (= haha <3!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso eso de que era "muy garabato" jijijiji. Y que tarde tan chachi ^^ salir con las amigas nunca viene mal ^^

    El conjunto es precioso *o* y por cierto, gracias por tus ánimos en los comentarios de mi blog ^w^ siempre me agrada mucho leerlos.

    Cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Que monas~
    Los outfits son amor! >.<
    se ve que os lo pasastéis bien n.n

    ResponderEliminar
  6. Que genial! Yo fui al de Madrid hace unos años ;_; aun guardo los boletitos de recuerdo ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no he ido!! Pero o se si gastarme dinero para que al fial no me guste...

    ResponderEliminar