19 jun. 2011

BODYLINE REVIEW - Pink boots

Ya se que no es época para botas en pleno julio pero hacía mucho tiempo que me apetecía comprarme unas así, así que me puse a ahorrar un tiempecito para poder hacerme con ellas aunque estemos en pleno verano. También porque yo soy un desastre y si no las compro ahora lo dejo para invierno y al final no me las compro así que decidí utilizar ahora los ahorros y tenerlas ya en casa ^-^

Las botas son de Bodyline. La calidad es muy buena mejor de lo que esperaba la verdad además el tacón no es tan alto como aparenta en la foto de la web. Los detalles son excelentes nada de lazos pachuchos, estoy muy contenta con ellas. ^^Siguen siendo un poco rígidas, como todos los zapatos de Bodyline pero creo que eso les hace mas duraderos y de hecho nunca me ha sido un problema ni me he visto incomoda con ningunos zapatos de Bodyline. Así que yo los recomiendo ^^ sobretodo están bien para gente que como yo tienen las piernas anchas ya que se pueden ajustar muy bien a la pierna :3

Shop: Bodyline
Product: SHOES224
Quality: 4/5

19 comentarios :

  1. Oish *-* Me encantan, no estarían en celeste no? T_T
    Esque estoy enamorada del celeste xD
    Son super monas, y aunque estes en pleno verano siempre hay huequecitos en los que el tiempo cambia y podrás ponertelas *_*

    ResponderEliminar
  2. Oye pues sí que son super monas eh! Para este invierno las tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. *O* Rosas *O* Nunca había visto unas botas tan Pink x Pink *O* Me encantan <3 Estás monísima con ellas.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaan! *O* son tan monas!!! tan tan tan adorables *////O////*

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas *-*
    El color, la forma, los lacitos <3 Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. estan muy bonitas, yo tambien quiero unas para el proximo invierno pero yo me esperare un poco mas

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitas! justo estaba mirando yo unas pa invierno, que tal de precio!?

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te hayan gustado tanto las botas, así en cuanto empiece el frío podrás ponértelas sin tener que esperar a que lleguen xDD

    ResponderEliminar
  9. Creo que Bodyline es una tienda realmente buena para comprarse calzado cómodo ya buen precio ^_-

    ResponderEliminar
  10. que monas! hiciste bien! y ahora es cuando estan un poco mas baratas!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero comprarme este! Me gustan tambien la botas con la rosas que son egual però tienen rosas, no se cual comprarme.. seguro en negro però :-)

    Entonces gracias por esta review!

    ResponderEliminar
  12. ainss que bonitas son !!! quiero unas botas rosas !!!!

    ResponderEliminar
  13. son muy bonitas y monosas!! no se si fue en bodyline donde vi unas blancas monisimas pero sin tacón, me encantaron *_*

    ResponderEliminar
  14. Eririn, pues me costaron 42 euros y el envio de BL la verdad nose no lo veo muy caro xk estoy segura que en invierno intentaran sablarme mucho más y del modelo que me gusta ya no quedaran.. xD me suele pasar x eso he intentado ser un poco previsora y comprarlas ahora.. x3

    ResponderEliminar
  15. wuau estan hermosas~ ! me encantaron *.*

    ResponderEliminar