14 jul. 2011

BOWLS

Algunos conocereis mi gran afición por las tazas si es así sabreis que me encantan las tacitas de todos los tipos y colores (parece impresionante cuando soy una persona que a penas toma leche, té o café haha ) pero veo las tazas tan monas que me pierden siempre que veo alguna bonita x3 Pues a pesar de tener torpecientasmil tazas en casa es impresionante que SI que tome muy amenudo cereales (soy una LOCA de las estrellitas!) y los boles que tenía fuesen de plastico chungo y estuviesen hechos polvo xD Así que aprobechando las rebajas en el CASA fuimos el otro día y nos hicimos con estos boles tan monos *o*

7 comentarios :

  1. AJAJAJAJAJA lo mejor es la mirada de pablo motos, parece que te mira como diciendo "pe..pero que haces?" xDD

    ResponderEliminar
  2. me encanta el d lunares blancos*u*!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios qué monada!! el rojo me recuerda un montón a un estilo Emily Temple xD (mmm~ estrellitaas~(* q*) )

    ResponderEliminar
  4. jope nose porque no van los comentarios cuando los hago T_T voy a tener que pasar a firefox porq va fatal esto.
    En fin t decia que a mi tmb m encantan las tazas de ceramica tengo una gigante de minnie!
    ADoro el bol de lunares

    ResponderEliminar
  5. awh cute bowls i love the polka dot one! i think they r adorable :3

    ResponderEliminar
  6. dios que ricas las estrellitas!! yo ahora no puedo comer!! ToT

    ResponderEliminar
  7. Que adorables! me encantan ♥ son super lindos! :)

    ResponderEliminar