17 ago. 2011

05/08/2011 - Visita de Selene

Hace poco tuvimos un viernes especial, de nuevo quedamos un viernes para reunirnos pero esta vez Selene volvió a venir de visita, y ya será la ultima vez en todo el verano que no la volveremos a ver hasta navidades o el verano que viene ;___; snif

Quedamos en cuanto salí del trabajo al mediodia y fuimos a comer Ran, Bar, Selene y yo a nuestro preciado Burger King xD Despues de eso salimos al centro a pasear y a merendar a la Crepería (que rutinario se está volviendo mi blog, pero en realidad siempre es distinto porque nos lo pasamos pipa haha)
Además también vino Richard a merendar, que se quedó con las ganas de ir la última vez que quedamos.

8 comentarios :

  1. ¡Natsi, què bien te queda el color azul! Y esos guantes *_*

    ResponderEliminar
  2. Hello Kitty ringgggggggggg!!!!! x)

    ResponderEliminar
  3. delicius waffle °Q° and cute rings!

    ResponderEliminar
  4. ¡solo Ran y tu teneis blog?

    ResponderEliminar
  5. fua un dia super completo
    miss you Sele !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu vestido nuevo!! yo también me declaro una fan del burger king.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Te puedo asegurar que no se hace rutinario para nada, las fotos de gofres/crepes siempre son bien recibidas XDD

    Por cierto, estás monísima de celeste! >o<

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, todas tenemos blog te dejo sus links por si quieres echar u nvistazo ^^

    el de Bar: http://gothiksanders.blogspot.com/

    el de selene: http://ichigodiari.blogspot.com/

    ResponderEliminar