18 ago. 2011

06/08/2011

Hace unos días fuimos a casa de mis suegros a comer, como cualquier sabado y como os he contado en otras ocasiones estando allí tuvimos una visita. La Noni, la gata de la vecina que le gusta más la casa de mis suegros que la suya ( y el pienso xD) Así que como entó en casa la rapté un rato para jugar con ella y al rato la devolví a sus dueños. Es una gata mus suavecita y aunque un poco arisca es la maaaar de mona *_* yo quiero un gato así xD

Ese mismo día por la tarde salimos mis suegros Sammy y yo al parque de la batería, por un día que mi suegro cerraba por la tarde pues decidimos pasar la tarde juntos y le llevamos a las barquitas ^o^

11 comentarios :

  1. Pues tiene una cara de mala hostia el gato que no veas. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de gata!! se nota que la han pasado de lindo! y el botesito ! super lindo! ♥
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay una foto en la que la gata no salga con cara de mal genio! Qué auténtica xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Oh que monada *O*
    y lo de las barcas parece divertido
    haha~ me recuerda a las de la Plaza de
    España cuando iba con mi padre de pequeña
    ^0^ muy bonita como siempre Natsi<3

    ResponderEliminar
  5. waaaa kawaiiii! I love your cat *_*

    ResponderEliminar
  6. Hay que gata más monosa! eso si tiene una carita de enfado en la segunda foto...

    ResponderEliminar
  7. Me da MUCHO miedo el gato xDDD en serio, tiene cara de mala leche en TODAS las fotos xDDDDDDD parece el típico de película que va a conquistar el mundo xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Menuda cara de mala leche tiene la gatita jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué gata más adorable,que fluffy! <3

    ResponderEliminar