22 ago. 2011

07/08/2011 - Mercado medieval

Hace unos días aprobechando que había un mercado medieval en el centro salí con sammy a pasear un domingo para ir a verlo y ver los adornos que estaban poniendo para la feria de málaga. (aunque siempre terminan siendo los mismos xD)

Dimos un paseo por el centro hasta que bajó el sol porque hacía mucho calor ese día, nos acercamos a la catedral donde siempre está lleno de gatitos, a mi me encanta fotografiar a los gatos así que pasamos un buen rato allí haha. Más tarde nos acercamos a ver los puestecillos, eran todos de productos artesanales, comida, etc y había hasta Fuet de Vic. haha

DAILY OUTFIT:
Dress:
Bodyline / Bag and belt: Offbrand / Necklace: Handmade

8 comentarios :

  1. I am always impressed how you dress up in your way! It's so great!

    ResponderEliminar
  2. la feria de Malaga *_* me falta mucho é_è

    ResponderEliminar
  3. oh aqui en sevilla hay un sitio donde hay muchos gatis!! loas adoro *___*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion amarillo/negro (y si es marron, tambien me encanta! xDD)

    A mi no me gusta tanto gato suelto, es un asco, será que aquí en mi pueblo hacen lo mismo, los alimentan en los jardines de sus casas y luego van y se mean en las casas de otros! >.<

    Yo siempre quise ir a la Feira Franca cuando vivía en Pontevedra, pero sin disfraz me daba vergüenza y nunca fui; alli tambien se visten de epoca?

    ResponderEliminar
  5. sistinas, es marrón chocolate los zapatos y el bolso ^o^

    y en el mercado no habia mucho disfraz k digamos era bastante simplón todo cuatro casetas y un par de "tabernas" pero esta bien k agan cosas así para dar ambiente a la ciudad ^^

    ResponderEliminar