23 ago. 2011

08/08/2011

Hace unos días conocí a una nueva chica, Little Doll. Es una chica muy maja de mi ciudad que conocí a través del foro del Rosas de Cristal y me hizo mucha ilusión conocerla en persona ^-^

Quedamos un día por la tarde y fuimos a pasear y a merendar por el centro. Pasamos la tarde charlando de nuestras cositas y sobre el Lolita. Fue una tarde muy agradable y comimos unas cosas riquisimas! haha

Estoy deseando volver a quedar con ella porque es una chica super agradable y encantadora. Espero que volvamos a vernos pronto  ^_^

8 comentarios :

  1. que buena pinta esa tarta de manzana !! mmm

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, pero qué chica más mona! Se nota que lo pasasteis muy bien, y desde luego tiene estilo <3

    ResponderEliminar
  3. Hi! I always think you look cool in those black glasses! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapas! Natsi, me encanta cómo te queda ese recogido con el lazo al lado, perfecto

    ResponderEliminar
  5. ohh se ven muy lindas y felicidades por la amiga nueva~ Tenia mil que no pasaba y es que se me amontona todo con la unversidad... hermoso ouffit como siempre... Saludines y que tengas un buen dia~♥

    ResponderEliminar
  6. Doy fe, por el encuentro, que es agradable esta chica^^ A ver si quedamos un día todas, cuando ya estemos en Málaga las que faltamos :P

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Oye es que he estado mirando tus cosas handmade y estan super bien cosidas, te felicito!! Me preguntaba si hacias cosas por encargo, es que me gustaria una falda lolita que he diseñado en mi cabeza (muy sencilla, de color azul marino con un forro blanco que sobresalga la puntilla) de estilo sailor, pero no tengo la habilidad para hacerla :p

    ResponderEliminar