15 sept. 2011

03/09/2011 - Cats + Benalmadena

Hace un par de semanas (siempre voy con retraso con las entradas haha) XD Fuimos a casa de la madre de Sammy como cualquier sábado y en el jardín del edificio había una Mamá gatita con su hijo viviendo allí de hacia un par de días. Que cosa mas mona! Pasamos toda la mañana con ellos dándoles de comer y dándoles mimos, al final se convirtieron en los gatos adoptivos del edificio, muchos vecinos les trajeron comida y leche.La Mamá gatita todavía sigue allí el pequeñito imagino que lo habrá adoptado algún vecino ^-^

Por la tarde fuimos a dar un paseo por el puerto de Benalmadena y la playa de Torremolinos ya que hacía un día muy fresquito para pasear como a mi me gusta (L) Y aproveche a sacar algunas fotos a la playa ya que no había casi nadie ^^

3 comentarios :

  1. Estabas monísima, ese sombrerito te queda genial!
    Y los gatitos son muy monos, pero si algun vecino ha adoptado sólo a la cría y la ha separado de su mamá me parece un poco cruel >__<

    ResponderEliminar
  2. cute photos and i love cats ^^ but they always run away from me :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto,espero que los dos gartetes esten adoptados! Son unos animales utiles que cazan bichos jeje

    ResponderEliminar