27 sept. 2011

20/09/2011 - Amigurumis day

El martes pasado tenía una cita pendiente con mi amiga Isi, así que en cuanto salí del trabajo quedé con ella para merendar juntas. Quedamos en el vialia y ahí le dí un paquete que había mandado su amiga Anxo para su cumpleaños y para mi sorpresa también venia un regalo para mi (L)! Anxo nos envió unos amigurumis la mar de monos! ^_________^ ¡muchas gracias!

Tuvimos una tarde muy agradable y teníamos mucho que hablar, una tarde muy completa y con sorpresas, así da gusto quedar entre semana! haha

11 comentarios :

  1. Awww.., he muerto con el pulpi!!
    Que lindo poder pasear y hablar con amigas! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, vamos a tener que repetir oneechan :3

    Besazos^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, parece que os divertisteis un montón, qué envidia de la sana me dais *v* Los amigurumis siempre me han parecido dificilísimos, aunque son muy cucos.
    Mención especial a la freiduría, que es fashion total, ¿eh? xD Qué fachada tan bonita <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los amigurumis y que ricos los gofres jajajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de amigurumis <3. La medusa me encanta ^^
    Que gustazo empezar así la semana :O

    ResponderEliminar
  6. que chulada los amigurumis !! son monisimos los 2.

    yo tb quiero quedar T_T (turno de tarde igual a muerte T_T)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que os gustasen y no llegasen muy aplastados jejeje
    Te robaré alguna foto, puedes creerte que me olvidé de sacarles fotos??

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Amigurumiiiis!!

    Que monos! Tengo una amiga que hace y hace y hace... pero yo,soy una negada!

    ResponderEliminar
  9. Buooooooo pero que lindos *-*!!
    Estabais guapisimas las dos, como os hecho de menos snif!! (L)

    ResponderEliminar
  10. waaaa adorable! I like amigurumi,kawaiiii *_*

    ResponderEliminar