8 sept. 2011

28/08/2011 - 20 Bday PART 2

El día 28 quedamos con Sonia y Christian, para que como todos los años Sonia y yo celebremos el cumpleaños juntas ya que cumplimos el mismo día. (aunque nuestro día es el 30) Quedamos para comer en mi casa y nos preparamos unos riquisimos frankfurts alemanes y para merendar preparamos esta rica tarta de chips-ahoy y Sonia había traído croissants caseros hechos por ella que estaban super ricos. Aprovechamos la tarde para charlar, ver peliculas y despedirnos ya que Christian y Sonia este año se mudan a Logroño por estudios. Espero que nos volvamos a ver pronto que los echaré mucho de menos ;_; Feliz viaje!






3 comentarios :

  1. Como siempre digo, que bien os lo pasais, xDD Bueno que acabo de dejarte un premio en mi blog >.< Si quieres pasate a mirarlo, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas estabais las dos ^.^ Felicidades para Sonia.

    Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad esque me hizo mucha ilusion que saliera bien una actividad organizada por mi, sali super contenta y flotando en una nube jaja ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el pastís! Felicitats (^O^)

    ResponderEliminar