11 sept. 2011

29/08/2011 - Teahouse Zouk

Hace unos días quedé de nuevo con Raquel, os hablé de ella hace poco antes de irme a Barcelona, esta vez quise presentarle a mis amigas así que quedamos en el centro con Enita, Ran e Isi y nos fuimos todas a tomar algo a una tetería que hay por el centro, la Zouk.

Sobre la tetería hemos estado allí unas cuantas veces, y he de decir que no soy muy amante de las teterías por el ambiente tan apenumbrado que me provoca dolor de cabeza D: pero esta vez descubrimos al entrar una pequeña sala que tiene una ventana a la calle y se está muy agradable con luz. He de decir que lo que mas me gusta de ese sitio son los granizados, el tropical es mi favorito. haha

Después de la charla en la tetería decidimos salir a pasear y fuimos por las calles del centro hasta la hora de irnos. Pasamos una tarde muy agradable y con muy buena compañía ^____^

DAILY OUTFIT:
Hair:
Btssb / Accesories: Offbrand / Dress: Handmade

TETERÍA ZOUK:

C/García Briz,3 Málaga
http://www.zoukteteria.blogspot.com.es/

8 comentarios :

  1. Que lindas se ven tus amigas.. me encanto tu vestido!!! En serio.... me gustaria tener mas reuniones con mis amigas, a ver que dia hacemos algo n.n

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido rojo >.< y la chica con la falda azul marino va monisima tambien >.<

    ResponderEliminar
  3. La zouk es fantastica!! Que me gusta como va Raquel :O esa falda de donde es????!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas >-<!! me encanta tu vestido!

    ResponderEliminar
  5. Te invito a mi blog:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. your dress looks amazing and i wana try that drink ^^ looks like a great meet up!

    ResponderEliminar