1 sept. 2011

Presents from Japan

Mi plan de este verano era visitar Madrid unos dias a causa de la visita de uno de mis mejores amigos que venia desde Japón de visita a España, pero este verano ha estado lleno de problemas y al final no pudimos vernos, pero mi querido Tsugi, tan amable me mandó unos regalitos que me trajo de Japón.  ¡Y como me conoce!, el paquete estaba lleno de dulces y cosas riquisimas, me muero por probarlas todas haha ¡Muchas gracias Tsugi-san! Y espero que podamos vernos proximamente en otra ocasión. ^-^

6 comentarios :

  1. Kawaiii kawaiii!, mira que buena persona y todo se ve curioso, los strpas se ven ricos ñam! jojo!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pudierais veros :(
    Las cosas estan muy chulas!
    Y me he enamorado del vestido de Al, en esas fotos tan detalladas se ve mucho mas bonito que en la foto de Al :)
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas enorabuena!! por cierto el llaverito del shushi de gamba es genialoso !!!

    ResponderEliminar
  4. the food looks great it was nice of Tsugi and i love the little charms too :)

    ResponderEliminar
  5. Nyaaa~~ que envidiaaa(pro sana,eh?xD)ps bueno somos yuume y muki del blog
    http://www.rincondeyuki.blogspot.com/
    es super chuli el tuyo ns encantaa(wiii) si te gusta el nuestro comentanos y siguenos ;)
    saludines
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  6. Que bonito esos ultimos colgantes!!! =D

    ResponderEliminar