17 oct. 2011

14/10/2011 - Picnic Otoñal

El viernes organizamos un picnic ahora que todavía es otoño y podemos quedar al aire libre. Fuimos a un parque pequeño que hay por el centro y mientras íbamos a por la comida nos encontramos Ran nos dio una sorpresa, supuestamente estaba trabajando pero nos sorprendió yendo para el parque haha ¡nos tenía engañadas! Me alegro que nos viéramos que hacía semanas que no coincidíamos ^^

Teníamos un montón de comida riquisima para todas, hasta Ran trajo bizcobolas de chocolate que había preparado su hermano y estaban riquiiiisiimas. Nos hicimos unas cuantas fotos juntas que ya teníamos mono de vernos y estar todas juntas pero la mayoría de la tarde la pasamos charlando hasta que anocheció ^^


DAILY OUTFIT:
Skirt: Blodyline customized/ hat: accesorize / Blouse: Offbrand / Bag: Sanrio by oysho / Shoes: Lefties

17 comentarios :

  1. quiero mas tardes asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bien me lo pase

    ResponderEliminar
  2. Me considero totalmente fan de la ropa que llevabas!! es GENIAL! osea es que me ha molado mil *_*

    ResponderEliminar
  3. La próxima... Este viernes :D Me encanta quedar con vosotras, chicas^^

    Besazos oneechan :D

    ResponderEliminar
  4. qué guapas!!! me encanta el vestido que llevas :) hace juego con el festin de dulces que comeis.

    ResponderEliminar
  5. las fotos son muy divertentes!!! :-) Y la comida O_______________O buena!!

    ResponderEliminar
  6. QUe pintaza tenian las chocobolas *_*, y parece una tarde muy divertida y genialosa,aun aprobechando el buen tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!!
    me encanta la última foto <3
    Los pasteles tenían una pinta deliciosa :3

    ResponderEliminar
  8. Hey !
    Your photos are so nice!!!)))
    I like it ^^

    Welcome to my blog )
    http://anyakoks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué pinta tenía vuestra merienda *__* Y la última foto es genial! Me encanta, con ese corte de pelo y todo, estás guapísima. ^///^

    ResponderEliminar
  10. Yummm... qué buena pinta tiene todo eso! Está claro que las lolitas quedamos para comer, el resto son todo excusas! XD

    Me ha encantado tu conjunto, el cutsew es precioooooso! Y creo que las botas y la boina le dan un toque muy casual

    ResponderEliminar
  11. Jope, qué buena pinta tiene todo! especialmente vosotras♥

    Me encanta la gyaru y su pelo!*A*

    ResponderEliminar
  12. Se ven deliciosos los postres *_*

    Eres muy guapa, me ha encantado tu estilo :D

    Gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. El colgante de la galleta es brutal xD

    ResponderEliminar
  14. el vestido blanco con notas musicales me mató *O*

    ResponderEliminar
  15. Mhhh, cuantas cosas ricas!!!
    Y me fascina tu conjunto, y el pelo asi me encanta como te queda!

    ResponderEliminar