31 oct. 2011

21/10/2011 - Visita valenciana

El pasado viernes, como de costumbre volvimos a quedar para salir con las chicas. Pero esta vez fue por un caso especial, y es que Ximo, el novio de Isi visitaba la ciudad y quiso presentárnoslo.

Quedamos en el centro de Málaga, y mientras hacíamos tiempo para que estuviéramos todos nos dimos un pequeño paseo hasta el teatro Cervantes.  Allí no sé como fue que nos quedamos en un callejón cutre y nos pusimos a hacernos fotos absurdas durante un buen rato.

Al tiempo llegaron el resto y nos fuimos a nuestro lugar predilecto, la crepería, para que Ximo se llevara un buen sabor de boca de esta ciudad. haha

Más tarde seguimos paseando por el centro hasta llegar al paseo del puerto, allí nos anocheció y vimos el paseo iluminado, que estaba precioso con fuentes de colores, y como estamos como cabras nos pusimos a bailar entre los chorros de las fuentes. Todo un espectáculo....

7 comentarios :

  1. Como mola eso de saltarse la dieta, no? xDDD yo tambien quiero ir a una creperiia y no sentir remordimientos e.e

    ResponderEliminar
  2. Y me mojé bien atravesando la fuente jajajajjaja :D

    Un besazo oneechan ^^

    ResponderEliminar
  3. nunca vis Valencia però tiene que ser muy bonita *_*
    Tu bolso es super preciosoooo!!!!!!!!!!!!!

    Muy carinas las foto :-)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaawwwww yo con hambreee :(
    quiero una crepa :(,,,,
    quee hermooso callejoon <3

    ResponderEliminar
  5. Ahora me comería una crep :F
    Muy guapas todas :3

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas! Acabo de descubrir tu blog y te sigo porque es muy chulo! Feliz Halloween y estamos en contacto!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar