5 oct. 2011

Himitsu no Hanazono


Título original: ヒミツの花園/ Himitsu no Hanazono
Título español: El jardín secreto
Episodios: 11
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 12.4 %
Cadena: Fuji TV
Emisión: 09/01/2007 - 20/03/2007
Tema principal: Baby, Don't Cry de Namie Amuro

Hacía mucho que no tenía tiempo para ver doramas, así que sammy me enganchó con este ya que lo tenía bajado de hacía mucho y ya tocaba verlo...

El dorama trata sabré Kayo-san que ha trabajado como editora de una revista de moda durante 5 años y siempre termina pasándolo trabajando en la oficina enfrente del ordenador. Poco a poco va  perdiendo la confianza en si misma y solo piensa en dejar ese trabajo que le amarga la vida pero justo cuando va a dimitir su jefa anuncia que la revista será cancelada y no puede darle la noticia, entonces sin poder decir palabra su jefa le dice que ha encontrado otro trabajo para ella (de lo mismo xD) para una editorial de Manga en la que tiene que estar al cargo de la mangaka Hanazono Yuriko.

En cuanto va a visitar a Hanazono Yuriko se encuentra con cuatro hermanos en la casa que parecen ser sus ayudantes cuando al final del día agotada de tanto ajetreo que le causaron los hermanos se pregunta ¿donde está Hanazono Yuriko? y ellos mismos le explican que los cuatro mantienen su identidad en secreto haciéndose pasar por una editora de manga famosa llamada Hanazono Yuriko... Ahora el problema de Kayo-san es que tiene que cargar con ese secreto y no delatarlos.

Mi opinión personal es que la serie empezó siendo muy divertida y incluso los movimientos de ellos son muy estilo anime y me pareció muy gracioso ya que quedaba bastante bien con el estilo de la serie, y poco a poco hacia al final se fue volviendo un poco más enrevesada, surgen más problemas y van apareciendo mucho secretos y romanticismo y hace que la serie no se convierta nunca aburrida.

6 comentarios :

  1. La verdad es que a mi este dorama me encanto tiene unos momentazos muy buenos y una historia muy entretenida muy recomendado!

    ResponderEliminar
  2. Aww, qué recuerdos me trae este drama, en especial, porque lo subtitulé para Asia-Team en el 2007. Jaja. Me siento vieja. Mientras lo subtitulaba me lo gozaba todo, los personajes eran súper agradables. La verdad es que estuvo muy bueno. :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca vi un dorama xDDDDDD
    Me gustaría mucho ver este, debo buscarlo por el título español o japonés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto mejor buscarlo en Japonés :3
      casi siempre en japonés a no ser que sea uno muy muy conocido que en español se suele encontrar antes. ^_^

      Eliminar